Queremos que conozcan algunas de las empresas con las que hemos colaborado activamente para acelerar la difusión de ideas, fomentar el diálogo interno y lograr avances en los distintos sectores sobre los cuales tienen influencia.

Nuestros partners son empresas especializadas en ofrecer soluciones a cualquier tipo de empresa, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos sus productos y servicios, están especializados en el sector audiovisual y en el sector del hosting, posicionamiento y programación web . Ellos son una continuación de nuestra forma de trabajar por su seriedad, rigurosidad y empeño en trabajar bien. Por todo ello, en algunos de nuestros proyectos contamos con ellos lo que nos permite siempre la máxima calidad en todos sus productos y servicios.

 

logo_trevolTREVOL AUDIOVISUAL son profesionales con más de 15 años de experiencia en los medios de comunicación de Cantabria. Ahora se dedican a poner sus conocimientos al servicio de sus clientes ofreciendo todo tipo de soluciones de comunicación audiovisual y de prensa.

 

logo_novoredNOVORED es la primera empresa Española con vocación “Soluciones Globales Online“. Con 10 años de experiencia en aportar soluciones de Hosting Web avanzadas a cientos de empresas de toda España, no se limitan a ser una empresa de hosting y dominios cualquiera. Ofrecen a sus clientes una referencia seria para dar cobertura a cualquier necesidad que tengan cuando se trata de Internet. Novored es una empresa pionera en “Hosting Management”