Durante este fin de semana se ha celebrado el XIV Congreso Nacional y IX Internacional de Historia de la Enfermería. Más de 300 profesionales del ámbito de la docencia y de las ciencias de la salud han debatido sobre el pasado, presente y futuro de la profesión del cuidado a lo largo de los tres días que ha durado el ciclo de conferencias y debates impartidos dentro del programa del Congreso.

De manera simultánea se han instalado dos carpas en la Plaza del Ayuntamiento y en la Plaza de Pombo para conmemorar el “Día Internacional de la Enfermería 2015”. En la primera, los enfermeros han valorado el riesgo cardiovascular de los ciudadanos a través de varias pruebas para conocer el riesgo de sufrir un infarto en un plazo de 10 años. En la Plaza de Pombo, los enfermeros han enseñado a todos los niños y adultos que se han acercado a realizar una reanimación cardiopulmonar.

En Grupo Interés nos hemos encargado de la organización del evento, el suministro del mobiliario, medios audiovisuales, la seguridad y todo lo necesario para que el evento se celebrase sin contratiempos. Os mostramos a continuación algunas imágenes del evento:

eventos-evento-organizar-santander-cantabria-congreso-presentacion_0_o

organizar-evento-santander-cantabria-congreso-presentacion-rueda-de-prensa_0_o

organizacion-de-eventos-en-santander-cantabria-convenciones-evento_0_o

Si quieres ver más imágenes de nuestra organización de eventos, pincha en: http://www.grupointeres.com/eventos.php