Hoy en día, las redes sociales han revolucionado la forma de dar a conocer tu negocio a los clientes. Estar al día en Facebook, LinkedIn, Twitter, … es imprescindible si quieres hacer publicidad de tu empresa de manera directa hacia posibles clientes y de una forma muy económica.

Aunque no vale con abrir una cuenta y esperar a que lleguen “fans”; es necesario estar muy actualizado y generar continuamente material atractivo que “enganche” a esos posibles clientes potenciales. Si no se tiene tiempo suficiente para realizar este trabajo de una manera eficaz, es necesario contratarselo a una empresa especializada que gestione las redes sociales por ti. Por eso, Paredes Consultores ha decidido pedirnos las actualizaciones para su Facebook junto con la promoción de las publicaciones y estas son algunas de las piezas que hemos preparado para ellos:

gestionar-redes-sociales-facebook-twitter-gestion-para-empresas-social-media_0_o

gestion-de-redes-sociales-facebook-para-empresas-twitter-para-empresas_0_o

En Paredes Consultores, son especialistas en la gestión para empresas de la Ley de Protección de datos, la Prevención de Riesgos Laborales y Cursos de Formación subvencionados por la Fundación Tripartita siendo gratuitos para la empresa mediante la compensación con los seguros sociales.

Si quieres ver más imágenes de nuestra gestión de redes sociales, pincha en: http://www.grupointeres.com/proyectos.php?id=129