Hoy en día, ante la dificultad de crear un negocio tradicional debido, principalmente, a la falta de crédito, el negocio virtual se está convirtiendo en una alternativa cada vez más empleada para obtener una salida profesional. Pero no es una tarea fácil; se deben considerar una serie de factores imprescindibles para que la apuesta se convierta en exitosa y duradera. Los factores que tenemos en cuenta en Grupo Interés para incrementar las posibilidades de éxito son las siguientes:

Analítica:

Es necesario recopilar datos para estudiar el comportamiento del usuario. Desde analizar cómo ha llegado a nuestra página hasta saber qué movimientos ha realizado una vez que ha accedido. Es imprescindible controlar cada movimiento, debemos ponérselo lo más fácil posible y ayudarle en todo el proceso con el fin de que realice la compra de la manera más cómoda posible.

Marketing: 

Una buena estrategia de marketing online es otro imprescindible para lanzar y mantener nuestra tienda online: permite definir acciones relacionadas con el posicionamiento de nuestra página en la red, su contenido, notoriedad, alcance y repercusión. Todo ello dirigido a generar un incremento en las ventas.

e-commerce

Diseño:

Cuanto más atractiva y funcional sea nuestra página web, mejor será la experiencia del usuario. El trabajo de undiseñador web profesional hará de nuestra página web en un lugar más atractivo. Además, apostar por el diseño responsivo (adapta las proporciones de la web a todos los dispositivos) es hoy día imprescindible ya que la cantidad de búsquedas en móviles y tablets está aumentando de manera exponencial en los últimos tiempos.

Soporte:

La distancia entre el usuario y el proveedor, es este caso nosotros, hace que el servicio de atención tanto previo como posterior a la compra tenga que ser excelente para mantener esa relación. La viralidad de las redes sociales puede hacer que nuestro negocio triunfe con buenos comentarios de nuestros clientes, pero también puede hacer que un comentario negativo nos ponga las cosas muy difíciles. Es quizás el punto más importante a tener en cuenta.

 

Si quieres ver algunos ejemplos de nuestros trabajos realizados en diseño de tiendas online, pincha en: http://www.grupointeres.com/proyectos.php?id=125