En Grupo Interés nos encanta embarcarnos en proyectos innovadores promocionando productos novedosos. La incógnita que tenemos cuando se nos presenta un trabajo de estas características, es saber el grado de respuesta que va a tener por parte del público la promoción, el producto, la empresa…

Pero antes de nada, para que entendáis este proyecto, tenemos que presentaros a Xkapa, un nuevo juego de escape en Santander, donde podrás disfrutar de 60 minutos de diversión con un grupo de entre 2 y 5 amigos. No te vamos a contar nada más ya que no queremos desvelarte nada del juego; lo mejor es que busques información en la web y te animes a participar.

Para la promoción de este producto hemos optado por una acción de street marketing ambientada con un “poli” y un “caco” realizada en tres emplazamientos diferentes en Santander: la playa del Sardinero, la zona centro de Santander y la zona de Cuatro Caminos. A continuación os mostramos imágenes de la acción junto con la entrega de flyers por parte de nuestro equipo:

publicidad-en-la-calle-street-marketing-accion-en-calle-acciones-de-calle_0_o

acciones-de-street-marketing-acciones-de-publicidad-calle-marketing-ventas-flyers_0_o

street-marketing-accion-publicidad-calle-acciones-de-publicidad-en-la-calle_0_o

Nuestros actores hicieron que la acción se desarrollase de forma que todo aquel que lo viese, se quedase con la intriga de saber qué pasaba. De esta manera, al entregar los flyers, conseguíamos que el público leyese la información y retuviese en mayor medida la información. La campaña ha tenido una repercusión muy alta y las reservas se han disparado para las próximas fechas.

Si quieres ver más imágenes de nuestras campañas de publicidad y street marketing, pincha en http://grupointeres.com/proyectos.php?id=134