Sexsavia – Diseño de logotipo

/
Proyectos
/
Branding
/
Sexsavia – Diseño de logotipo
VOLVER ATRÁS

Sexsavia – Diseño de logotipo

Credibilidad, perdurabilidad, limpieza…son algunos de los atributos que toda marca debería de tener. Además, hay que hacer un estudio exhaustivo del sector al que vamos a dirigir nuestra marca porque tenemos que ser fácilmente reconocibles como producto de ese sector. Confundir a nuestro cliente nos puede traer problemas muy difíciles de “remontar” y eso no nos interesa…¡En absoluto!. Son muchos los casos que nos encontramos cada día en nuestras calles de iconos mal elegidos, tipografías mal combinadas, colores poco acertados…¡Error! Pero…¿Por qué se da tan poca importancia a algo que tiene tanta?

Si en cualquier sector esto puede ser un problema, imaginemos en uno de los sectores que más han crecido en los últimos años: El Sexo. Un mundo plagado de connotaciones  oscuras, Tabus, prejuicios… ¿Como posicionarse en este sector como “todo lo contrario”? Pues sin lugar a dudas con cuidado, con investigación y con precisión. Sexsavia es una empresa clara, natural, sexy…que transmite unos valores de normalidad y naturalidad hacia ese mundo…Sexsavia es perder la vergüenza fuera de la ducha, amar mucho, correr en pelotas bajo la lluvia, besar, si sisi… besar con pasión mmmmuac, tomar el sol en bolas, dormir zzzz, amar mas y merjo, ser libre ¡Uau!… ¡Ser libre!… hacer el amor cuando y donde te apetezca.

Sexsavia nos ha permitido dar todo lo mejor de nosotros con el naming y quizá hasta marcar (si se nos permite) un poco de tendencia en este mundo. Esta vez, y con conocimiento de causa y con buenos principios basados en las ideas de nuestras clientes, hemos sido transgresores añadiendo una nueva iconografía que nos permite soñar con “espacios” nuevos.

Sexsavia es la naturalidad, la cercanía, la belleza, el tratamiento del sexo con sentimiento, con sentido, con sensibilidad. ¿Es o no es bonito?

Visita su web en www.sexsavia.es (que con cariño también desarrollamos) y disfruta de lo sencillo y natural que es adquirir productos eróticos.

Otros proyectos de este cliente

Comparte esto en tu red preferida: