Mi Rincón de Liencres – Diseño de logotipo

/
Proyectos
/
Branding
/
Mi Rincón de Liencres – Diseño de logotipo
VOLVER ATRÁS

Mi Rincón de Liencres – Diseño de logotipo

Que importante es conocer en profundidad a una empresa antes de crear su imagen. ¿En qué entorno se encuentra? ¿Qué le diferencia de su competencia? ¿Qué hacen los demás diferente? ¿qué personalidad tiene el equipo? ¿qué ambiente se respira? ¿Qué valores interesa resaltar?

Mi Rincón de Liencres es un lugar único, incomparable, sosegado, tranquilo, suave, lindo, coqueto, entretenido, cercano…y sus personas son alegres, cercanas, coquetas, positivas, orgullosas de lo que crearon….¿Como trasladar esos aspectos a su marca? Con cariño : ) con sensibilidad y con la idea clara de que “menos, es más”.

Liencres es un pueblo de Cantabria de trayectoria surfera y de sol y playa. “Mi Rincón de Liencres” es, por definición, un nombre largo. ¿como mantener la arquitectura del logo para que esté bien compensado? Pues jugando, investigando, construyendo posibilidades que ofrezcan un resultado chulo…Mi Rincón, que es así como terminará llamándose el establecimiento, trasmite trato cercano, limpieza, spa…relajación…

Otros proyectos de este cliente

Comparte esto en tu red preferida: