La imagen exterior de un negocio es muy importante en el éxito de sus ventas, ya que es prácticamente como la tarjeta de presentación. La primera impresión que debe llevarse un cliente ha de ser acorde a lo que la empresa quiere comunicar y transmitir al exterior.

En este caso, hemos hecho el diseño de los ventanales y la marquesina superior del “Centro de Estética Selene” en Torrelavega. Tras realizar un estudio de su negocio y su público objetivo, se ha tratado de realizar un diseñoatractivo con una imagen en gran formato que describa por sí misma lo que el centro ofrece: estética, belleza, salud, … una imagen limpia y atractiva con colores juveniles.

Tras finalizar el diseño, nuestros amigos de Container Visual han hecho la rotulación con vinilo en impresión directa y este ha sido el resultado final:

diseño-grafico-santander-diseño-grafico-cantabria-diseño-de-escaparates-diseño-en-cantabria_0_o

diseño-grafico-santander-diseño-grafico-cantabria-diseño-de-interiores-decoracion-de-escaparates-santander-cantabria_2_o

Si quieres ver más ejemplos de nuestros trabajos de diseño de exteriores, pincha en: http://www.grupointeres.com/proyectos.php?id=124