Ganadores del premio a la mejor web de Cantabria 2019

Ganadores del premio a la mejor web de Cantabria 2019

Mejor web 2019

www.santanderesmundial.com, proyecto web creado por Grupo Interés, ganador del premio mejor web en los premios Cantabria Digital 2019 organizados por el Diario Montañes

Grupo Interés se consolida con una de las mejores Agencias digitales en Cantabria


Ayer nos dieron un premio. Uno grande, pesado y muy importante para nosotros.

Quisiéramos iniciar estas palabras con un agradecimiento expreso a los organizadores de estos premios, al Diario Montañés, y a los patrocinadores, Consejería de Innovación, Ayuntamiento de Santander, Sodercan y BBVA.

En Grupo Interés no buscamos ni los premios ni los reconocimientos. Nos interesa la satisfacción de nuestros clientes, crear proyectos que aúnen creatividad, diseño y tecnología y que nos empujen a seguir creciendo. Pero claro…si nos lo dan…¡nos encanta!(nos ha jodido).

Santander es Mundial es un cliente que confió “desde el minuto uno” en nuestro planteamiento y así es muy fácil trabajar. Nuestra involucración con el proyecto fue total. Nosotros “hacemos equipo” con nuestro cliente y nos sumergimos en su proyecto llegando a sentirlo como propio.

www.santanderesmundial.com aúna un diseño creativo muy cuidado tanto de la interface de la página como una cuidada presentación de los productos, unos contenidos creados con mucha alma y un alto nivel de usabilidad.

Son 12 años de historia y experiencia que aportamos a nuestros proyectos. Hoy nos acordamos de todos los que algún día formaron parte de este equipo, equipo de profesionales in-house y equipo de parthers tecnológico, entre ellos Novored, Entershop, Semarac, Trevol Audiovisual…a todos ellos, mil gracias.

Gracias a todos.