En ocasiones, separarnos nos hace descubrir lo unidos que estamos

Grupo Interés llevará a cabo, con la colaboración de JC Decaux, una campaña de comunicación destinada a mantener el ánimo y la confianza entre los cántabros ante el desafío del Coronavirus

Grupo Interés llevará a cabo en los próximos días, con la colaboración de la empresa JC Decaux, una de las mayores firmas de publicidad exterior a nivel mundial, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias, mupis o marquesinas de paradas de autobús, una campaña de comunicación destinada a mantener el ánimo y la confianza entre los cántabros y santanderinos ante el desafío del Coronavirus.

Bajo el slogan ‘En ocasiones, separarnos nos hace descubrir lo unidos que estamos’, Grupo Interés pondrá en circulación una treintena de carteles (mupis con tamaño parada de autobús) y se colocarán en todo Santander.

Nos mueve el sentimiento de responsabilidad. El origen de esta iniciativa parte de una pregunta que nos hicimos todos los que trabajamos en esta empresa. ¿En qué puedo contribuir y de qué manera hacerlo para aportar nuestro granito de arena ante uno de los desafíos más importantes y trascendentales al que nos ha sometido este virus? Y dado que trabajamos en comunicación y en todos nuestros proyectos nos gusta aportar algo a la sociedad, pensamos que ahora es un buen momento para hacer algo útil en el tiempo extra que tenemos a causa de la situación de alarma en la que nos encontramos”.

Alfredo Mancho, gerente de Grupo Interés,  explica que la iniciativa de nuestro Grupo parte de la creencia en que solo hay dos males reales en la vida, uno es la enfermedad, “que está entre nosotros, y ante la que podemos luchar siguiendo las recomendaciones de los expertos y principalmente, quedándonos en casa, porque solo así podremos ayudar a aquellos que nos están cuidando y están velando por nuestra salud y seguridad; el otro mal es el remordimiento, en este caso por algo que podríamos haber hecho y no llegamos a hacer, así que como creemos que no podemos volver la cara ante esta situación, contribuimos con lo que podemos y sabemos, que es comunicar y lanzar un mensaje de positividad hacia la sociedad”.

En una época de tristezas y amarguras al más alto nivel, los que formamos parte de Grupo Interés nos sentimos orgullosos de ver cómo los ciudadanos se unen todos los días a la 8 de la tarde para aplaudir a todos esos colectivos que nos protegen y cuidan, así que el slogan ‘En ocasiones, separarnos nos hace descubrir lo unidos que estamos’, es un homenaje a todos nosotros, a toda la comunidad y a toda la sociedad para que aprendamos que solo unidos podremos volver a la normalidad que tanto anhelamos y de que, por supuesto, no debemos dejar de luchar ni bajar los brazos ante este desafío”.

Nuestro deseo es que nuestra aportación en forma de campaña, se viralice, se comparta y lo que venga…además invitamos a que otros cojan el testigo de esta campaña para que entre todos “se siga aportando positividad y confianza en que saldremos de esta lucha; diferentes, seguro, pero con un mayor conocimiento de nuestras capacidades y de lo que estamos en condiciones de hacer si estamos unidos”.

Perfil
WhatsApp.

Publicaciones WhatsApp, Facebook e Instagram.

Stories Facebook e Instagram.

1 Comentario

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

Comunicación positiva contra el Coronavirus – Social Futuro
28 marzo, 2020 en 4:33 pm

[…] por ello que en los próximos días, Grupo Interés llevará a cabo una campaña de comunicación destinada a mantener la positividad y e…. Para ello contará con la colaboración de JC Decaux, una de las mayores firmas de publicidad […]