¿Por qué contratar un Fee de marketing en una Agencia de publicidad como Grupo Interés?

Conseguir una marca robusta y una presencia inmejorable, que te haga mejorar ventas, es ahora posible . Te contamos cómo: El Fee de Marketing y el Fee Digital de Grupo Interés, una agencia de publicidad creativa en Santander que puede pasar a ser el departamento de marketing externo que te ayude a conseguir los objetivos estratégicos de tu negocio.

¿Necesito un Fee de Marketing ?

El mercado está cambiando. Las necesidades de las empresas también. Grupo Interés, como agencia de publicidad creativa y marketing de Santander y Cantabria, te ofrece ésta nueva modalidad de Fee de marketing y Fee Digital. Con éstas “tarifas planas” ofrecemos un abanico de servicios de publicidad creativa y marketing. Éstas tarifas cubren gran parte de tus necesidades.

Más allá de lo bonito y lo creativo, vital en nuestro trabajo, está la premisa más importante que para nuestra agencia Grupo Interés es clave: vender tu producto o servicio a cuantas más personas u organizaciones, mejor.

 

Nuestra agencia de publicidad

Grupo Interés tiene un equipo multidisciplinar especializado en publicidad creativa, gestión de medios, marketing digital, relaciones públicas, diseño gráfico, diseño web, posicionamiento…Cuando contratas un fee de marketing, estás contratando a un equipo que dará solución a todas las necesidades que tienes. Contratar un fee de marketing con una agencia de publicidad como Grupo Interés te ahorra sueldos, prestaciones sociales, gastos de energía, informática…¿Cuánto te podría costar un equipo así en tu organización?

Fee de Marketing Santander. Esquema de servicios del Fee de marketing y digital

Fee de Marketing Santander. Esquema de servicios del Fee de marketing y digital

Un equipo especializado y multidisciplinar que construirá una marca sólida, creará las campañas creativas que impulsen tus ventas y mejore tu posicionamiento online y offline

Un contrato de fee con Grupo Interés, como agencia de publicidad creativa y marketing en Santander, te permite realizar proyectos con una frecuencia constante. Por medio de éste tipo de contratos, conseguirás fortalecer tu marca, tener una constancia en la comunicación y publicidad a tus clientes y una ayuda indispensable para definir y desarrollar la estrategia.

En la lucha contra el Coronavirus, en previsión de lo que pudiera suceder en los próximos meses de éste año 2020 y principio de 2021, más que nunca, es imprescindible contar con un Fee de Marketing que te ayude a sobresalir de tu competencia. Grupo Interés puede ayudarte.

Contacta con nosotros. Te escuchamos, analizamos, exploramos y definimos contigo las mejores estrategias de marketing y publicidad para tu negocio.

Contacta ahora.