Grupo Interés cambia la forma de su huevo para demostrar su amor por el Branding

En la agencia de publicidad de Marketing Grupo Interés hemos cambiado la forma de nuestro huevo para demostrar el amor que tenemos por las marcas de nuestros clientes.

En un día como hoy, queremos declararnos por todo lo que nos hacen sentir.

Feliz Día de los enamorados. Felicidades a todas y todos los que recibís amor en cualquiera de sus formas:  De tu marido, de tu novia, de tu madre, de tu amigo Juan, de Rosa, tu prima la de Cuenca…Enhorabuena a los que sabéis extraer el amor de los pequeños detalles del día a día… un bosque frondoso, la música melódica, el mar bravo, un paseo en solitario…

Sin embargo, nosotros hoy queremos hablar del amor y la pasión por lo que hacemos. El amor y la pasión es una combinación muy potente que genera endorfinas, hormonas que producen una sensación de bienestar en general y que nos regula de una forma u otra.

A las endorfinas del amor, el equipo de Grupo Interés suma las endorfinas que nos genera el diseño, la creatividad, la Publicidad y el Marketing. Es un buen día para expresar lo que nos gustan las marcas para las que trabajamos, lo que nos supone tener un buen día de ideas para los proyectos de nuestros clientes… Es un buen momento para hablar de la pasión que nuestro mundo nos provoca.

¿Cómo aportar emoción, ideas, imaginación a una marca? ¿Cómo conectar emocionalmente con los clientes de nuestras marcas? Nosotros lo tenemos claro: Teniendo amor y pasión por lo que hacemos.

Porque las marcas están formadas de sentimientos intangibles y eso se transmite al público objetivo si verdaderamente amas lo que haces… Porque queremos dejar claro que en Grupo Interés “We love Branding

¿No es algo fantástico que alguien que no eres tú ame tu marca tanto como tú? Gracias por dejarnos formar parte de tu marca.

Si no lo sabes ya, Grupo Interés es una agencia de Publicidad de Cantabria dedicada al Marketing y la Publicidad. Este es el enlace a nuestra web, aquí puedes conocer todos nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos.