Campañas de publicidad:

Y llegamos al plato principal de nuestro menú. La creación por excelencia de nuestra cocina de ideas. Las campañas de publicidad. Una campaña publicitaria es una estrategia específicamente diseñada y ejecutada en diferentes medios para obtener objetivos de notoriedad, ventas y comunicación de una determinada marca.

Publicidad online/offline:

Los medios en los que una campaña de publicidad puede materializarse se clasifican en online y offline. Nuestros chefs son todoterreno y, dependiendo de quien sea el público objetivo, cocinan los ingredientes de una forma u otra para servirlo en una vajilla online u offline.

Conocemos los medios offline como aquellos más tradicionales: la televisión, la radio o la prensa. Por otro lado, los medios online son los canales digitales que han tomado especial relevancia en los últimos años: Redes sociales, email marketing, páginas web, banners o prensa digital.

Planificación y gestión de medios:

Tan importante es conocer el contenido como cuándo y dónde se va a emitir. O, dicho de otra manera, no todas las recetas apetecen todos los días del año y en todo momento. Un buen cocido es mejor en invierno mientras que el gazpachito lo dejamos para el verano. Hay que saber dónde y cuándo estar.

Diseño publicitario:

El diseño publicitario consiste en mezclar en la batidora de ideas los objetivos de marketing con el atractivo visual necesario para que el target quiera probar ese plato. Como hemos comentado previamente, “el diseño es el embajador de una marca” y es que, si tu plato no entra por los ojos, nadie lo pedirá.

Inbound Marketing

Estrategia de contenidos
Plan de comunicación
Diferenciación de marca

Branding

Naming
Estrategia de marca
Identidad Visual Corporativa

Marketing Digital

Consultoría Digital
Posicionamiento SEO/SEM
Email Marketing
Analítica Web
Diseño Web
Gestión de redes sociales

Campañas de publicidad

Publicidad online/offline
Planificación y gestión de medios
Diseño publicitario