Gestión de medios publicitarios

Grupo Interés realiza una gestión de medios completa que comprende desde la planificación, la contratación, la elección y el diseño de las piezas publicitarias para dar difusión a las campañas de publicidad que realizamos para nuestros clientes.

En el sector de la publicidad existe una gran variedad de medios publicitarios exteriores. Grupo Interés tiene experiencia en la publicidad exterior de Santander y Cantabria ya que ha realizado diferentes campañas de publicidad en Cantabria y su capital durante cerca de 20 años.

Además, las campañas de publicidad de Grupo Interés siempre incluyen el ingrediente favorito de esta agencia de publicidad, la creatividad.

Los soportes offline más comunes en los que se puede mostrar una campaña de publicidad son: Vallas publicitarias, Mupis, Paradas de autobús o marquesinas y la publicidad en autobuses o taxis de la ciudad.

Vallas publicitarias:

Si quieres publicitarte en una valla publicitaria en Santander o Cantabria, ¿qué debes hacer para publicitar tu marca en una valla de publicidad? Grupo Interés te lo cuenta.

¿Cuántas veces conduciendo por la autovía has visto una valla publicitaria? ¿Cuántas veces has pensado en la posibilidad de colocar tu marca o producto en un soporte de publicidad exterior? ¿Es una locura o está al alcance de todas las empresas o marcas?

Publicidad en mupis:

Un Mupi es un soporte de publicidad exterior muy recurrente en el lanzamiento de campañas de publicidad con una duración de una semana. Grupo Interés tiene experiencia en la realización de campañas de publicidad en soportes publicitarios en las calles de Santander y Torrelavega.

Publicidad en paradas de autobús:

Grupo Interés es una agencia de publicidad creativa que realiza campañas de publicidad exterior en Cantabria y Santander.

La publicidad en las marquesinas o las paradas de autobús es muy común en el centro de ciudades ya que se trata de lugares muy concurridos y precisamente, una parada de autobús es un lugar de espera muy útil en el que podemos captar la atención del usuario fácilmente.

Anuncios en taxis:

¿Qué si puedes anunciar tu marca en el taxi que te recoge del aeropuerto y te lleva a tu casa? Por supuesto. Los taxis son otro soporte publicitario que forma parte de una campaña de Street marketing.

Publicidad en autobuses:

La publicidad en autobuses ofrece diferentes formas de personalización. Personaliza tu campaña de publicidad en autobuses interurbanos de Cantabria de la mano de la agencia de publicidad creativa Grupo Interés.

Inbound Marketing

Estrategia de contenidos
Plan de comunicación
Diferenciación de marca

Branding

Naming
Estrategia de marca
Identidad Visual Corporativa

Marketing Digital

Consultoría Digital
Posicionamiento SEO/SEM
Email Marketing
Analítica Web
Diseño Web
Gestión de redes sociales

Campañas de publicidad

Publicidad online/offline
Planificación y gestión de medios
Diseño publicitario

Gestión de medios

Vallas publicitarias
Publicidad en mupis
Publicidad en paradas de autobús
Anuncios en taxis
Publicidad en autobuses