Una imagen moderna que desprende tradición
Panamor es una empresa familiar nacida en un pueblo de Cantabria llamado Reinosa. La historia de Panamor es una historia de pasión y amor por el pan que se remonta hasta hace más de un siglo. Grupo Interés ha realizado una aplicación de marca para la empresa Panamor
Pablo y su familia confiaron en nuestro equipo para actualizar su marca y reflejar el espíritu que la empresa ha ido tomado en todos estos años. Nuestro análisis después de la recogida del brief concluyó que, la comarca de Campoo, debía de ser protagonista en todas sus aplicaciones. El sentimiento y el arraigo del producto y la empresa a la comarca tenía que estar en un primer plano.
Creamos una imagen en la que el Pico Tres Mares (montaña característica del Valle de Campoo) aparece tanto en todo el packaging como en su flota de vehículos. La combinación de fotografías superpuestas junto a la selección de los colores blanco y negro, beige y rojo proporcionan al “nuevo Panamor” una línea moderna sin olvidarnos de sus orígenes y tradición.
Reforzamos aún más la idea de lo autóctono diseñando dos sellos: “Producto de Reinosa, 100% Natural” y “Pan de Reinosa 100% Natural” como símbolo garantía de su procedencia.
Prestamos gran atención al etiquetado de los productos siendo conscientes de la importancia que ello tiene a la hora de facilitar al consumidor su legibilidad. Buscamos una tipografía siguiendo el reglamento IAC y desarrollamos un código de color en función de las características del producto para ayudar al usuario a reconocer su producto en un primer impacto.
En servicio de Fee de agencia global y multidisciplinar, no nos olvidamos de la parte digital. Creamos una web acorde a la nueva estética y estilo actual. Tenemos en cuenta gran cantidad de detalles como contenidos de calidad, interfaz amigable, navegación fácil e intuitiva, imágenes web optimizadas, motor de búsqueda…