CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN DEL CONSUMO LOCAL DE CAMARGO

El pasado 1 de febrero daba comienzo la tercera edición de Bono Bonito y Camargo.

Se trata de una campaña de dinamización del comercio de Camargo puesta en marcha por el Ayuntamiento de Camargo y la Cámara de Comercio de Cantabria.

El equipo de Grupo Interés ha sido el encargado de diseñar la imagen gráfica de la campaña a la vez que ideado el concepto de la misma: Potenciar el comercio local destacando todas sus ventajas desde el punto de vista del humor.

La agencia de publicidad creativa ha hecho de “Bono, Bonito y Camargo” una campaña de comunicación integral adaptada a múltiples medios de la localidad de Camargo.

El principal objetivo de esta campaña de comunicación es visibilizar la campaña de Bonos de Camargo. En ella se busca atraer tanto a comerciantes del municipio, como a los consumidores.

La campaña “Bono, Bonito y Camargo” la hemos adaptado a la comunicación online a través de la página web www.bonoconsumocamargo.com (donde se adquieren los bonos), la prensa digital y  los perfiles de redes sociales @camargosiemprecercadeti.

En Grupo Interés gestionamos las redes sociales y la comunidad online de Camargo Siempre Cerca de ti de forma cercana y divertida. Con el objetivo de dar notoriedad a la campaña, hemos creado piezas divertidas basadas en el humor para destacar las ventajas del comercio local y de cercanía.

Por otro lado, los soportes de comunicación offline a los que hemos adaptado la campaña son la radio, prensa impresa, carteles impresos para el comercio, identificativos, marquesinas y mupis.

Nosotros seguimos confiando y apoyando al comercio local y de cercanía, con productos de Cantabria servidos por los vecinos de toda la vida.

#camargosiemprecercadeti #bonoconsumocamargo

SERVICIOS

  • Branding
  • Rotulación
  • Packaging
  • Merchandising
  • Fotografía
  • Web

CLIENTE

Ayuntamiento de Camargo