IDENTIDAD CORPORATIVA PARA VILLA MIGUELA HOSTEL

Trabajar es tan importante como descansar y en Grupo Interés lo tenemos muy presente.

En este caso, Villa Miguela llegó a nuestras cocinas con un deseo muy ambicioso: convertirse en el alojamiento de referencia en Santander.

Una ciudad de tal belleza y con tanto reclamo turístico precisaba de un enclave donde todo aquel que viaje a Santander pueda disfrutar de un alojamiento adaptado a sus necesidades sin renunciar a su presupuesto.

Para lograr posicionarse como un referente, Villa Miguela requería de una imagen corporativa que generase recuerdo entre sus huéspedes y mostrase los atributos que representa. Ante esto, nuestros cocineros se pusieron manos a la obra para crear un logotipo que transmitiera su jovialidad y frescura y que representara no solo al hostel, sino también a sus huéspedes. ¡Al final son quienes forman parte del día a día!

Además, optamos por una gama cromática que reforzara ambas características y una tipografía que encaja a la perfección y le dota de mayor dinamismo.

Para la construcción del isotipo nos dimos cuenta de que en un hostel se crea un ambiente único. Todos los viajeros tienen algo en común: su pasión por descubrir nuevos lugares. Esa misma pasión es la que hace que compartan cientos de anécdotas en sus espacios comunes y creen recuerdos dentro del propio alojamiento. Con esta premisa decidimos representar el edificio de Villa Miguela en el isotipo, de tal forma que generara una asociación inmediata y se integrara a la perfección en el logotipo.

SERVICIOS

  • Branding
  • Editorial
  • Diseño web

CLIENTE

Hostel villa Miguela