Marketing directo: caso de estudio Lavandería Cántabra

BRANDING

Vender más en base a la razón

 

Lavandería Cántabra es una empresa consolidada con casi 30 años de trayectoria. La decisión de cambiar de lavandería es, salvando las distancias, como cambiar de asesoría. Una decisión que no se toma a la ligera. Es planificada y bien pensada.

Nuestro cliente Lavandería Cántabra quería motivar una prueba demostrando a su cliente, de manera clara y explícita, las ventajas de su servicio. Para ello preparamos una acción de marketing directo en dónde una información recordaba los aspectos diferenciadores: el cuidado de las prendas y el servicio “sin sorpresas”.

¿Cómo asociar este aspecto diferenciador? En nuestra tormenta de motivaciones rescatamos un valor del pasado. Una analogía que nos venía muy a cuento: Una pastilla de jabón natural, natural 100%, de esas que utilizaban nuestras abuelas para lavar la ropa con mimo, a mano.

La tradición y la más alta tecnología se une para dar forma a un servicio que, unido con un aliciente en forma de “lavado gratuito de prueba” quería evocar y llamar a la acción: lanzarse a probar.

Servicios

  • Branding
  • Rotulación
  • Packaging

Cliente

  • Lavandería Cántabra