Vallas publicitarias en Santander

Si quieres publicitarte en vallas publicitarias en Santander o Cantabria, ¿qué debes hacer para publicitar tu marca en una valla de publicidad? Grupo Interés te lo cuenta.

¿Cuántas veces conduciendo por la autovía has visto una valla publicitaria? ¿Cuántas veces has pensado en la posibilidad de colocar tu marca o producto en un soporte de publicidad exterior? ¿Es una locura o está al alcance de todas las empresas o marcas?

Después de leer este texto, te darás cuenta de que realizar tu propia campaña en una valla de publicidad sí está a tu alcance, pero que conviene dejar en manos de un profesional, como Grupo interés que entienda los objetivos que buscas conseguir y te ayude a alcanzarlos gracias a la planificación y elección de medios de la campaña.

Si tu motivación es invertir en una campaña de incluya una valla de publicidad porque has visto que tu competencia lo hace y tienes presupuesto sobrante

Vallas publicitarias en Santander

TIPOS DE VALLAS PUBLICITARIAS EXTERIORES

Existen varios tipos de soportes de publicidad exterior en donde se enmarcan las vallas publicitarias. La publicidad exterior se utiliza para lanzar un tipo de mensajes concretos y no valen para todos los productos y servicios. Debemos tener en cuenta el tiempo de visualizado de este tipo de publicidad que puede oscilar entre 2 y 5 segundos. Esto va a hacer depender en “gran medida” la confección de las piezas creativas para que logren captar la atención del mayor número de personas (impactos). Es importante valorar los pesos de la información a la hora de diseñar la gráfica creativa propia de la campaña.

El objetivo fundamental que persiguen las marcas con una valla publicitaria es el branding o recuerdo de marca. La visualización repetitiva de este tipo de mensajes puede crear un sentimiento de mayor confianza hacia una imagen o logotipo. Recuerda la importancia de tener una implementación de marca efectiva.

Vallas publicitarias en Santander
Vallas publicitarias en Santander

Es importante valorar las medidas estándar de este tipo de soporte. La más común es 8 x 3 metros, aunque las podemos encontrar de 8 x 4 metros u otras más grandes. Dependiendo el tiempo de exhibición (desde 1 mes hasta 12 meses prorrogables), las vallas se personalizan con papel o vinilo promocional.

Las vallas, al igual que el resto de la publicidad, ha de concebirse bajo unos parámetros esenciales. Algunos de ellos son; el tamaño de las letras y su legibilidad, colores y composiciones, tipo de mensaje… una valla publicitaria y su composición debe de ser muy clara y limpia. Elegir colores que distorsionen o querer incluir mucha información en la misma área, hará que consigamos un efecto que no buscamos.

¿Quieres publicitarte en vallas publicitarias en Santander o Cantabria? Pues lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con la agencia creativa Grupo Interés. Nosotros nos encargamos de analizar si una valla es tu soporte ideal para conseguir tus objetivos estratégicos y empresariales.

Puede que éstos no coincidan con las posibilidades que nos ofrece este tipo de soporte. Ya sea porque necesitas llevar a cabo los objetivos estratégicos de tu Plan de Marketing en soportes exteriores, como las vallas publicitarias, o porque necesitas un nuevo Plan de Marketing…

¡Háblanos!

Vallas publicitarias en Santander
Vallas publicitarias en Santander

¿NECESITAS ANUNCIARTE EN UN VALLA PUBLICITARIA EN CANTABRIA?

Rellena este formulario y nuestro equipo
se pondrá en contacto contigo.