Organización de eventos en Santander

Empresa de organización de eventos, congresos, galas, ferias… en Santander y Cantabria

Grupo Interés es una agencia de publicidad y marketing líder en la organización de eventos en Santander, con más de 15 años de experiencia. En estos años ha organizado íntegramente todo tipo de eventos, tanto públicos, como privados. También, ha preparado stands personalizados para la participación en ferias.

Gracias a la unión de Grupo Interés con Container Visual, puede ofrecerte la organización integral de cualquier evento que quieras organizar. No solo la producción y el diseño de los elementos gráficos, sino también, la coordinación y la planificación estratégica, la gestión de medios y protocolo del mismo.

Evento presencial para una empresa privada

¿Qué tipos de eventos realizamos?

Organización de eventos para empresas en Santander y Cantabria

Los eventos corporativos realizados por empresas están dirigidos a sus clientes o a sus empleados. Los eventos enfocados a los clientes tienen como objetivo motivar a que realicen la acción de compra o fidelizarlos. Estos eventos suelen consistir en conferencias para la presentación de un nuevo producto o servicio. Además, se realizan eventos de ponencias de ámbito profesional patrocinados por empresas privadas. Asimismo, las empresas no solo organizan eventos sino que también participan en ellos. Grupo Interés prepara tu empresa para participar en eventos externos, por medio de presentaciones audiovisuales para ponencias o stands para ferias.

Evento Marketing Farmacéutico
Evento X Symposium Gem
presentación marca Santander
Presentación marca Santander Ciudad

Organización de actos y eventos públicos en Santander y Cantabria

Los eventos realizados por entidades públicas pueden ser tanto actos públicos, enfocados en presentaciones y ponencias. Como eventos más complejos, desde galas de premios hasta presentaciones de campañas. En este tipo de eventos suelen contar con la presencia de autoridades de los más diversos ámbitos. Grupo Interés se encarga de cumplir con los protocolos, tanto de comportamiento, como de seguridad. Junto con la contratación del personal cualificado.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio para tu empresa?

Planificación detallada

Lo primero que se realiza en un nuevo proyecto es una auditoría, con el objetivo de analizar a que nos enfrentamos. A partir de los resultados se crea un plan de actuación que cubra cada detalle del evento, con el fin de que nada falle.

Equipo multidisciplinar

Grupo interés cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de gestionar y controlar cada etapa del proyecto. Al encargarse de todas las etapas del proyecto cuenta con un control total del proceso, asegurándose de que se realice de manera óptima.

Gestión eficiente

Gracias a la auditoria previa a la realización del proyecto, Grupo Interés sabe cómo gestionar los recursos eficientemente, optimizando la inversión realizada por el cliente.

Control continuo

Por muy bien que se realice la auditoría y el plan de actuación, nunca se sabe que imprevisto puede ocurrir. Se realiza un control continuo de todas las tareas para que todo salga según el plan de actuación. En caso de cualquier fallo, son capaces de solucionarlo de forma rápida sin que influya en el plazo previsto.

Comunicación directa

Mantiene una comunicación directa y constante con sus clientes durante todo el proyecto. Informando de sus acciones, de los avances, de los contratiempos, y de los cambios que surgen a lo largo del proyecto.

Medición de objetivos

En el plan de actuación se marcan unos objetivos realistas y medibles para el proyecto. Se monitorean y miden todas las acciones. Con los datos obtenidos en cada etapa del proyecto, se realiza un informe de situación, garantizando así el éxito de cada etapa del proyecto.

Presentación campaña "Camargo siempre cerca de ti"

Servicios

La razón de ser de Grupo Interés es ofrecer un servicio personalizado, que cubra todas las necesidades de un evento, capaz de adaptarse a nuevas necesidades y de solucionar cualquier incidencia. Con este objetivo en mente ofrece esta amplia gama de productos y servicios:

Casos de éxito

La Ruta de los Sentidos

La Ruta de los Sentidos consistió en catas de chocolate, cerveza o café, actividades deportivas al aire libre, talleres familiares de música, circo y arte, música en las calles y conciertos sorpresa en los establecimientos comerciales de la ciudad de Santander.

La Ruta de los Sentidos

Santander Ciudad

Para la Santander Ciudad se han realizado adaptaciones de la marca para los diferentes soportes existentes. Junto con el evento de presentación de marca y un stand para FETURCANT.