Publicidad en mupis en Santander y Torrelavega

Un Mupi es un soporte de publicidad exterior muy recurrente en el lanzamiento de campañas de publicidad con una duración de una semana. Grupo Interés tiene experiencia en la realización de campañas de publicidad en mupis en las calles de Santander y Torrelavega.

Seguramente alguna vez caminando por la calle, has visto una campaña de publicidad que te ha llamado la atención de una marca que sueles consumir o una nueva que acabas de conocer gracias a ese soporte. Te habrás preguntado si tú no puedes hacer lo mismo con tu marca. Crear una campaña de publicidad creativa que haga que la gente se pare por a observarla y motiven una conversación.

Publicidad en mupis en Santander y Torrelavega
Publicidad en mupis en Santander y Torrelavega

Grupo Interés es una agencia de publicidad creativa que realiza campañas de publicidad exterior en Cantabria y Santander. Como agencia de publicidad, las funciones para crear una campaña de publicidad son varias y todas ellas igual de importantes: Definición de objetivos estratégicos, definición del público objetivo, elección de medios, diseño de piezas publicitarias, redacción de claim publicitario y análisis de resultados de la campaña de publicidad.

Publicidad en mupis en Santander y Torrelavega

QUÉ SON LOS MUPIS

Ahora sí. Vamos allá con la definición de este concepto publicitario que dicho por su nombre no aclara en que consiste. Mupi es el acrónimo de “Mobiliario Urbano como Punto de Información”. Ahora tiene todo más sentido, ¿eh? 

Bien, un Mupi suele estar ubicado en el centro de una ciudad, generalmente cercano a zonas de paso como aceras, pasos de cebra, rotondas, parques o plazas urbanas. Los Mupis ubicados en la ciudad de Santander suelen tener un gran impacto entre el público objetivo de las empresas de Cantabria.  

Normalmente este tipo de soportes recogen una campaña de publicidad visual impresa de forma digital sobre papel con unas dimensiones de 120×175 cm. Estas dimensiones son las comunes de un Mupi publicitario.  

Sin duda alguna, los Mupis son medios de publicidad exteriores que forman parte de una campaña de Street marketing completa. Sin embargo, como toda campaña de publicidad, esta debe de tener una planificación previa y una coherencia entre elementos visuales.  

Generalmente, una campaña de publicidad exterior es muy visual ya que, al estar ubicadas en lugares muy concurridos de centros de ciudades como Santander, el tiempo de impacto del target oscila entre 2 y 5 segundos. Es por esto que no todos los soportes son efectivos para todas las campañas, aunque sí hay un soporte para cada campaña.

Grupo Interés se encarga de conocer tu empresa, conocerte a ti, los objetivos empresariales y estratégicos de tu marca, realizar un análisis del target, elegir los soportes más efectivos para que la campaña de publicidad de una marca impacte en su público. Has llegado a Grupo Interés por los mupis pero quizá tu soporte o medio para cumplir los objetivos de tu campaña sea otra. Contáctanos y nosotros nos encargamos.

Publicidad en mupis en Santander y Torrelavega

¿NECESITAS ANUNCIARTE EN UN VALLA PUBLICITARIA EN CANTABRIA?

Rellena este formulario y nuestro equipo
se pondrá en contacto contigo.