Creamos la marca y la imagen gráfica para “LA CULTURA CONTAATACA”

BRANDING CULTURAL

Nuestros partners de Wictoria nos contactan esta vez, para crear la marca y la imagen gráfica que dará forma a esta campaña del Gobierno de Cantabria, que tiene como objetivo reactivar la cultura tras el coronavirus.

Lo conforma una idea, una imagen corporativa y un claim sobre el que proyectar todos los eventos y actividades que se lleven a cabo en torno a la cultura.

La Cultura de Cantabria regresa a las calles.

La colaboración siempre fructífera con Wictoria Comunicación para la realización de este proyecto, ha sido decisiva para obtener un resultado de éxito. Un brief meticuloso creado por nuestros colegas, expertos en comunicación, junto a la adecuada elección de la línea estética y gráfica han sido la clave.

¿Cómo Creamos la marca y la imagen gráfica para una campaña?

Inspirados en el “Imperio Contraataca” de Star Wars nace “La Cultura Contraataca – Súmate a su fuerza”. Un naming y slogan muy potentes que recogen la idea de la campaña y que, unido al imagotipo basado en una máscara tradicional de la Vijanera, nos adentra en una galaxia cultural.

Además de la imagen corporativa, el proyecto nos permite crear una serie de desarrollos gráficos adaptados a cada uno de los entornos donde operará la marca. Desde cartelería de gran formato, entorno digital, pasando por la tradicional papelería o diferentes productos de merchandising. ¡Bienvenida la Cultura Contraataca!

 

Servicios

  • Branding
  • Rotulación
  • Packaging
  • Merchandising

Cliente

  • wictoria