Señalética turística Ayuntamiento de Santander

SEÑALÉTICA

La crisis generada por el COVID-19 y el cambio en el modelo turístico y las normas de seguridad, obligan a reformular la manera de informar a los visitantes de la ciudad de Santander sobre la oferta cultural y de ocio que ofrece la ciudad, para ello se ha desarrollado este proyecto de señalética turística para el Ayuntamiento de Santander

¿Cuáles son nuestras premisas? No se puede tocar (hay que minimizar la exposición al COVID),  usar un soporte “medianamente efímero” para para volver a la situación inicial una vez pasada la pandemia y el mantenimiento de la línea gráfica de la marca Santander.

Señalética turística para el Ayuntamiento de Santander.

Son tres modelos de piezas y soportes gráficos que se encuentran repartidos en diferentes puntos estratégicos de la capital cántabra. Por un lado, contienen un plano de ubicación creado por Semarac señalando los distintos iconos y edificios emblemáticos, y por otro, toda una agenda cultural ofreciendo diferentes planes de ocio al visitante, así como teléfonos de contacto y otros datos de interés.

Una red de información turística a pie de calle que aportará la información necesaria que, en ningún caso sustituirá a los informadores turísticos, pero que acercará de forma directa gran parte de las posibilidades gracias la tecnología bidi que permitirá dirigir al turista hacia sitios web donde de forma periódica se actualiza el contenido.

 

Servicios

  • Señalética
  • Rotulación
  • Diseño

Cliente

  • Ayuntamiento de Santander