CAMPAÑA EXTERIOR PARA VISIBILIZAR LA PARÁLISIS CEREBRAL EN EL 40 CUMPLEAÑOS DE ASPACE

La agencia de publicidad creativa Grupo Interés, junto con ASPACE Cantabria, pone en marcha la Campaña «SOY MUY RICO».

El objetivo principal de esta campaña de comunicación es visibilizar las capacidades, sentimientos, conocimientos y valores que tienen y proyectan las personas con Parálisis Cerebral.

«Soy muy rico» es una campaña de publicidad exterior en mupis que quiere mostrar, en las calles de Santander, que las personas con Parálisis Cerebral son capaces de comunicar sin barreras, capaces de compartir su opinión sobre cualquier tema y capaces de compartir sus sentimientos.

ASPACE Cantabria celebra sus 40 años como organización social dedicada a la atención integral de personas con Parálisis Cerebral.

Desde Grupo Interés queremos confesar que se trata de una de las campañas de las que más orgullosos nos sentimos. No sólo por el alma de la organización ASPACE Cantabria, sino porque sus protagonistas nos han sacado las sonrisas más sinceras.

Damos fe. Las personas con parálisis cerebral son muy ricas en sentimientos, ricas en valores, conocimientos… sino lo tenías claro, lo puedes ver en esta campaña de mupis que la agencia creativa Grupo Interés y ASPACE Cantabria, hemos lanzado a las calles de la ciudad de Santander.

Todo el equipo de esta cocina creativa nos sentimos muy orgullosos de haber podido colaborar con el proyecto y dar forma a esta campaña de comunicación exterior.

Los ingredientes principales de esta campaña han sido la empatía y la enseñanza. Nos “hemos puesto” en el lugar de las personas con parálisis cerebral y también en la piel de las personas que los acompañan cada día.

¿Todavía no conoces a nadie con parálisis cerebral? No sabes lo que te pierdes.

Fotografías de @pausastudio_fotografia

SERVICIOS

  • Branding
  • Rotulación
  • Packaging
  • Merchandising
  • Fotografía
  • Web

CLIENTE

Aspace Cantabria