PUBLICIDAD EXTERIOR EN SANTANDER

CAMPAÑA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

IMPACTAR CON UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EXTERIOR EN SANTANDER ES POSIBLE: TE CONTAMOS COMO.

¿y si dejas de pensar tanto y lo intentas? Encuentra la forma, no la excusa…cambia tu actitud, mejora tu humor…son algunos de los mensajes publicitarios que invitan a la reflexión y que hemos instalado en las más de 30 marquesinas y mupis que atraviesan la capital de Cantabria.

La actividad física y un buen estado físico nos ayudan a tener un mejor humor, un mejor estado de salud físico y nos permite tener una capacidad mayor para superar enfermedades. ¿Cómo trasmitir eso a los ciudadanos de Santander?

Como todo lo que implica una disciplina, hacer deporte supone un esfuerzo muy importante en la primera etapa. Durante los primeros 30-40 días hay que vencer a la pereza…pero pasado el “desierto”…¡llega la recompensa en la que el deporte es disfrute, buen humor y casi una necesidad! Un buen copywriter activo y deportista puede dar con la solución.

¿Por qué nos gustar tanto la publicidad exterior en Santander?

¿Qué podíamos hacer para motivar el “paso a la acción”? Pues bien. La receta es fácil: Frases impactantes, motivantes, tres disciplinas deportivas y tres personalizaciones para tres marquesinas de autobús. La publicidad exterior es muy poderosa porque juega con el subconsciente y tiene un gran recuerdo. El usuario tiene la libertar de integrarla en su entorno y de interpretarla.

La publicidad creativa necesita deporte también. Nos toca ejercitar y oxigenar las neuronas para llegar a las ideas que merecen la pena. Incluimos en la campaña medios tradicionales como radio en dónde la creatividad se funde con los sonidos del esfuerzo y el placer deportivo.

Para los indecisos…para los que quieren y no encuentran el momento…

– Encuentra la forma, no la excusa.
– Cambia tu actitud; mejora tu humor.
– ¿y si dejas de pensar tanto y lo intentas?

“HAZ DEPORTE”

Campaña: IMD Santander

 

Servicios

  • Branding
  • Rotulación
  • Marketing
  • Publicidad
  • Campaña

Cliente

  • IMD Santander