PUBLICIDAD EXTERIOR EN SANTANDER

CAMPAÑA PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

EL REPOSICIONAMIENTO DE UNA MARCA ES POSIBLE TENIENDO CLARA SU PERSONALIDAD: ALIMENTACIÓN DIFERENTE

Una marca debería de lanzarse al mercado y posicionarse, en la fase inicial, de forma clara y contundente, mostrando unos valores y una filosofía diferenciadora a su audiencia. Se trata de que, de forma sencilla y clara, el público objetivo sepa cuál es tu producto y/o servicio y por qué eres diferente de la competencia.

Iniciar un posicionamiento de marca de forma insegura puede que diluya el mensaje principal sobre quiénes somos y hacia dónde vamos.

El posicionamiento de una marca dentro del sector de la alimentación Premium tiene algunos riesgos que nos pueden penalizar. Algunas acciones podrían ser perjudiciales y podrían llegar a tener consecuencias negativas sino redirigimos la estrategia. El sector de la alimentación está invadido por los descuentos y las ofertas, lo que se suele percibir como de “low cost”. Lograr ofrecer buenos precios en un producto de primera calidad y saber comunicarlo es una labor complicada, pero no imposible.

Con “bueno no, lo siguiente” iniciamos un reposicionamiento de esta marca con tiendas de productos gourmets. Tras varios años con Diferente “Excelencia alimentaria”, la nueva generación de los propietarios de la empresa santanderina decidió dar un giro a su marca e iniciar un reposicionamiento dirigido a captar un público más joven.

Nuestra agencia de marketing y publicidad creativa logró, en a penas tres años, aplicar estos cambios en el posicionamiento de marca y traducirlos a todas las piezas de comunicación. Cambios en los canales, cambios en los medios y modificaciones en la parte estética/gráfica produjo que en las campañas en radio, prensa, mobiliario urbano y Street marketing se percibiera el reposicionamiento esperado.

Diferente. Bueno no, lo siguiente.

SERVICIOS

  • Branding
  • Rotulación
  • Marketing
  • Publicidad
  • Campaña

CLIENTE

IMD Santander