FACES OF BIRLA CARBON

No olvides que detrás de todo negocio hay un grupo de personas y estas constituyen los bienes más importantes de una compañía. Representan la empresa e intervienen directamente en la experiencia y satisfacción del cliente.

Este proyecto consistió en la creación de una receta con sabores internacionales. Se trataba del proyecto Aditya Birla, un cliente con presencia a nivel mundial.

Un conglomerado de tal tamaño necesitaba llegar a sus clientes de una forma más cercana y personalizada, que mostrara que detrás de Aditya Birla hay un equipo humano que se esfuerza cada día en ofrecer soluciones óptimas y adecuadas. En consecuencia, nuestro equipo de cocineros decidió poner en valor los recursos humanos de Aditya Birla a nivel internacional bajo el slogan: “faces of Birla Carbon”.

Mostramos en su sitio web los rostros de aquellos que representan la cara visible de la compañía en todo el mundo, de tal forma que se generara un mayor acercamiento. Además, esto permitió generar un recuerdo entre su público objetivo, colocando Birla Carbon en la short list de sus clientes.

SERVICIOS

  • Desarrollo web

CLIENTE

Faces Of Birla Carbon